Messiah llega a República Dominicana con su "Summer Tour RD"

TOUR RD
El cantautor Messiah presentará en la República Dominicana su "Summer Tour RD", con varias presentaciones entre los días 14 de Junio hasta el 4 de Julio.
JakeMate Productions y Yo Yais Music llevaran al publico dominicano a Messiah El Artista, uno de los artistas dominicanos mas cotizados en la escena urbana los últimos días.
El cantante Dominicano desembarcará el próximo 14 de Junio hasta el 4 de Julio en República Dominicana con su gira mundial "Summer Tour RD", su primera presentación sera el Domingo 14 de Junio en Flow Gallery Lounge.
Messiah promete en cada show una noche llena de mucha energía y música urbana en la que cautivara y demostrara su versatilidad al público dominicano, es allí donde se ha consolidado como un líder de la nueva generación de la música urbana.
19 de Junio "Ya Era Tiempo Vol 2"
Messiah es todo un artista completo, que ha podido dominar toda clase de ritmos, en la segunda versión de su mixtape de "Ya Era Tiempo" junto a Dj Flipstar, el intérprete dejó demostrado en que con su talento y carisma es capaz de conquistar el publico. Ya Era Tiempo Vol 2 contara con la colaboracion de El Mayor, Tali, Lito Kirino, De La Ghetto, Jory, Jhoni The Voice, Don Miguelo y Farruko. Pronto estara disponible en las redes sociales y las tiendas virtuales.
SOBRE SU NUEVO SENCILLO PROMOCIONAL
Luego de su gran éxito en américa latina con su sencillo promocional "Tu Protagonista", para comenzar el año Messiah presenta una nueva canción con una letra muy romántica y pegajosa titulada "Tu Lokito" el cual fue grabado en los estudios de Yo Yais Music en la ciudad de Nueva York bajo la producción de Dj 40, el corte sera incluido en su proximo trabajo discografico.
El estreno de "Tu Lokito" se realizo el pasado 7 de marzo y esta disponible en su redes sociales, en las paginas mas importantes del genero urbano y por su puesto en las tiendas digitales.
Sus Redes Sociales:

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes