"Ya Era Tiempo, Vol. 2" de Messiah En El Top 10 De Los Álbumes Latinos

ya era tiempo top itues
Messiah, el conocido artista Dominicano, presentó la segunda edición del mixtape titulado "Ya era tiempo" junto DJ Flipstar. Dicha produccción, la cual, se ha convertido ya en un vaticinio de lo que se podrá escuchar en su disco próximo a salir, ha alcanzado posicionarse dentro de los 10 álbumes latinos más populares en la tienda virtual Itunes.
"Ya era tiempo" en su segundo volúmen, cuenta con dos versiones; la primera, cuya distribución fue a través de las páginas web para su descarga gratuita, y que incluye "Chapi, Chapi", "Commas" en su versión en español, y "Un hombre normal" en una versión urbana. Y por otra parte, la versión de Itunes que, con motivo de una mayor exclusividad e intimidad para quienes lo compran, en la cual se excluyeron estas, pero se añadieron sorpresas dignas de verificar por si mismos.
"Mucha gente me dice que porque hago los Spanish Remix. Yo los hago porque la gente me lo pide, los dj's, los promotores, me ha ido muy bien. Le doy gusto a mi gente; algunos se molestan porque casi todos los spanish remix que hago los pego, entonces dicen porque no hago musica exclusiva. Yo tengo mis canciones ineditas y tambien han tenido han sido exitosas, pero no entiendo porque la molestia, los raperos americanos lo hacen, los merengueros y los bachateros hacen canciones con las letras de los vallenatos y les va muy bien, pero me señalan a mi, porque soy uno de los unicos que casi todos los spanish remix que hago se pegan", responde Messiah, al momento de ser consultado por las distintas críticas respecto a sus estrategias musicales.
Con una gran versatilidad y complicidad con su público, Messiah se perfila como uno de los artistas más completos de ésta cepa naciente en el género urbano. Lo anterior lo confirman los distintos artistas participantes en ésta magno producción; en la lista de canciones, es posible encontrar nombres como: El Mayor, Lito Kirino, De La Ghetto, Jory, Don Miguelo, Farruko, entre otros.
"Ya era tiempo" volúmen 2, se encuetra disponible en todos los portales de venta digital, como lo son: iTunesGooglePlaySpotifyDeezerAmazon, entre varias otras.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes