Rayo y Toby Estrenan Su Junte Con Farruko | @RayoyToby

Rayo y Toby Estrenan Su Junte Con Farruko
powertrip arte oficial copia(1)
 El dúo urbano mas caliente de Colombia, Rayo y Toby sigue evolucionando en su nueva etapa! Estrenan su junte con el cantante Farruko, uno de los artistas mas importantes de la música urbana.  Se trata de  "Powertrip Remix",  una nueva versión a la canción original de los Sanandresanos que hace unos meses cogió popularidad en las redes y empezó a sonar fuerte en las discotecas de Colombia.  Así fue que el exitoso cantante Puertorriqueño escucho el tema y se intereso en realizar el junte.
 
La canción ya esta disponible en todas las plataformas digitales.  Además ya se puede disfrutar del  Video Lyric en el canal de Youtube de Rayo y Toby.  La producción del remix contó con un equipo élite como lo son Denny Way, Dj Gangsta y Kano The Monster.  Farruko grabo sus voces en el estudio La 440 en
Medellín .  Este importante junte es otro gran paso para la carrera de Rayo y Toby, quien hoy en día se han consolidado como el dúo mas importante de Colombia.
 
 Rayo y Toby arrancaron este 2015 con mucha disciplina, a principios de este año adquirieron un nuevo manager y juntos no han parado de dejarsen sentir.  Los cantautores de éxitos como   "Movimiento de Cadera" ,  "Calor",   "Serenata"  y su mas reciente hit  "Ninfomana"  estarán dando su primer concierto en los Estados Unidos este próximo 14 de Agosto en la ciudad de Miami.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes