Anahí y Wisin estrenaron el video de “Rumba”

Anahí y Wisin presentaron el video de su éxito “Rumba”, tema que marcó el regreso de la mexicana a la escena musical. Una canción llena de alegría, fuerza y energía, fue la apuesta que los dos artistas imprimieron en la producción de este sencillo, que se ha consolidado en los primeros lugares de la música latina desde su lanzamiento en Premios Juventud el pasado 16 de julio.
Anahí a través de los años El rodaje del video se llevó a cabo a mediados de julio en la ciudad de Miami y por medio de sus redes sociales los dos intérpretes compartieron detalles con sus seguidores del detrás de cámaras de la producción. “Me siento tan feliz, porque la “Rumba” llegó a todos lados, estamos de verdad haciendo un trabajo buenísimo con Wisin, con toda su gente”, compartió la ex RBD.
“Rumba” Por su parte, el reggaetonero agregó sobre su experiencia de trabajar con la artista mexicana, “jamás pensé que Anahí fuera una chica tan hermosa, en todo el sentido de la palabra, veo que ella quiere seguir creciendo en la música y está dispuesta a hacer cosas grandes”.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes