Kevin Florez "El Rey De La Champeta Urbana" Recibe Disco De Oro | @KevinFloresMusc

La emisora Mix organizó un concierto con varios artistas urbanos, entre ellos Kevin Flórez quién subió al escenario interpretando "Mi nueva vecina", el cartagenero recibió un Disco de Oro entregado por Codiscos como premió por las diez mil descargas digitales de su álbum El rey de la champeta urbana.
"Mi primer álbum. #‎ELREYDELACHAMPETAURBANA‬ 2013 Empece a Soñar con hacer colección de mi Discografía pero lo mas grande de esto es saber que muchas de estas canciones fueron éxito y me dieron muchos premios.
gracias a esto soy el el artista mas Premiado en la historia de este Género. Y con este álbum se hace historia ‪#‎DiscodeOroencolombia no importa el tiempo de la entrega lo que importa es el detalle de todos los que se encargaron de comprar y apoyar lo original apoyen mi Segundo álbum #‎LASUPREMACIA‬ EL 21 se estrena apoyen lo original vamos por mas Discos de oro o de platino pero vamos si se pude soñar con estos nuevos logros" dijo Kevin Florez en sus redes sociales.
Kevin Florez presento su nuevo video musical el pasado 8 de Agosto "La Opera" La canción inspirada en todas las mujeres que de cualquier edad, profesión y estilo han recurrido al quirófano para exaltar su belleza, es idea propia de su padre y manager Rafael Flórez, quien también influyó en el artista para crear el éxito que internacionalizó a la champeta con la canción La invité a bailar.
Kevin destaca que la letra no pretende criticar a las mujeres operadas, por el contrario reconoce lo bien que lucen y lo atractivas que pueden ser cuando deciden convertirse en una “Operá”, siempre y cuando sea para sentirse bien consigo mismas y no por moda.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes