Reykon “El Líder” Jurado en Factor XF 2015 | @Reykon

Reykon “El Líder” Jurado en Factor XF 2015 
reykon factor x
El Precursor del nuevo sonido Urbano, el Colombiano Reykon “El líder”, considerado uno de los exponentes más importantes del momento de este género, ha sido seleccionado como uno de los nuevos jurados en la competencia Factor XF 2015, que iniciará en el mes de septiembre a través del Canal RCN en Bogotá, Colombia.
El Factor XF, la nueva versión del formato Factor X, prestigiosa y reconocida competencia que inicio en el 2005, elegirán participantes de grupo o dúo de cantantes de la misma familia.
“Estoy muy agradecido y contento de poder formar parte de una competencia que ha sido una plataforma importante para el lanzamiento de muchas estrellas en Colombia.” explicó Reykon.
El cantante se unirá a otras estrellas de la música de Colombia como jurado, y se dedicará los próximos tres meses de su carrera, a evaluar y calificar a los participantes dentro de la competencia con el fin de que logren sus sueños.
Este año, “El líder” ha logrado un éxito rotundo con su más reciente sencillo “Imaginándote” featuring Daddy Yankee, posicionándose en los primeros lugares de los charts de radio y logrando más de 17 millones de views con el video musical, además sus redes han continuado creciendo agresivamente, logrando a la fecha más  de 412 millones de visitas en su página de Youtube, cerca de 6 millones de seguidores en Facebook y más de 1.3 millones en Twitter.
Próximamente, Reykon estará presentando su próximo sencillo que sin duda lo llevará a obtener un éxito más en su carrera y una vez finalizado su participación en el programa, continuará con una extensa gira promocional por Estados Unidos, México, Argentina y España.
“Imaginándote feat. Daddy Yankee” en iTunes: http://geni.us/Imaginandote | Spotify: http://sptfy.com/alc | Video oficial “Imaginándote”: https://youtu.be/f7uFHxg6nks


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes