Wisin su nuevo álbum estará "lleno de colaboraciones y lleno de magia"

Wisin Su Nuevo Álbum Estará "Lleno De Colaboraciones y Lleno De Magia"
Wisin su nuevo álbum que estará "lleno de colaboraciones y lleno de magia"
Tras el megaéxito de su colaboración "Adrenalina", los astros puertorriqueños lanzan a mediados de agosto otro tema juntos, "Que se sienta el deseo", corte promocional del esperado nuevo álbum de Wisin "Los Vaqueros: La Trilogía", que sale a la venta el 11 de septiembre.
 "Es súper estratégico porque va a estar corriendo en la radio mientras estamos girando en Estados Unidos juntos, así que la gente va a tener la oportunidad de poder ver no sólo 'Adrenalina' sino este tema nuevo y poder disfrutar de este junte", dijo Wisin a The Associated Press en una entrevista telefónica reciente. "Cada vez que nos juntamos en tarima revolucionamos el mercado, así que me siento feliz de eso".
 Ricky Martin ya había grabado el tema "Frío" con Wisin y Yandel, el dúo con el que el músico urbano alcanzó a la fama.
 "Los Vaqueros: La Trilogía" incluye el sencillo "Nota de amor", con Carlos Vives y Daddy Yankee, así como el tema "Corazón acelerao", que ya está sonando en Latinoamérica.
 "Yo creo que es un disco lleno de colaboraciones y lleno de magia, donde participa Prince Royce,  Carlos Vives, Daddy Yankee, Ricky Martin, Pedro Capó, Axel representando a Argentina, un sinnúmero de artistas del movimiento urbano también", dijo Wisin.
 "Yo creo que lo logré. A nivel musical es una fusión muy diferente, muy grande, muy distinta y sobre todo refrescante, que es lo que estoy tratando de hacer a la hora de producir", añadió complacido.
 Wisin acompañará a Ricky Martin en 10 conciertos del tramo estadounidense su "One World Tour", que arranca el 15 de septiembre en Las Vegas. Se le unirá el 8 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, y luego recorrerá ciudades que incluyen Washington, Chicago, Atlanta, Miami y Orlando, además de Montreal y Toronto, en Canadá.
 "Estoy contento, qué te puedo decir. Yo creo que desde que yo y Ricky — ya habíamos trabajado con 'Frío' cuando estaba en el grupo, pero después que hicimos 'Adrenalina' ... entendimos los dos que este es un 'set up' bien aceptado por el público y que el público disfrutaba de ver a Wisin y a Ricky Martin juntos".
 En YouTube, el video oficial de "Adrenalina", que se estrenó en marzo de 2014, suma más de 370 millones de vistas. La canción, en la que también participó Jennifer López, ocupó los primeros puestos de las listas de popularidad de Estados Unidos, México, Colombia y España, entre otros países.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes