Juancho Style Lanza Su Nuevo Video "Te Quiero Ver Bailar"

Juancho Style Lanza Su Nuevo Video "Te Quiero Ver Bailar"
unnamed(7)
El artista  sanadresano Juancho Style lanza este 10 de septiembre el video de su más reciente sencillo “Te Quiero Ver Bailar”. El intérprete de Zouk, recordado por éxitos como  “Me falla” y “Te Vas”, sigue apostándole a los sonidos caribeños con el video de “Te Quiero Ver Bailar”.
La Canción fue lanzada al mercado a principios de este año y ha tenido una gran acogida; actualmente se encuentra sonando en las emisoras más importantes del país y cuenta con un número considerable de visitas en su canal de Youtube.
 El video, conserva el estilo fresco y sencillo que caracteriza a Juancho Style, fue grabado en la Isla del mar de los 7 colores y en Cultural Laboratory; bajo la dirección de Anez Bull y la producción de Felipe Valencia, de Creating Medios. 
Juancho Style, que ha estado preparando en estudio lo que será su próximo álbum, sigue girando por todo el país contagiando con sus éxitos y fusiones caribeñas a sus seguidores. Próximamente Juancho estará en el Green Moon festival con su banda en San Andrés, en el Lovefest el 26 de septiembre en Bogotá y el 2 de octubre con un show acústico en el consulado de Colombia en Miami.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes