Juanes y J Balvin volvieron a ser niños

Los ídolos de los Milenials latinoamericanos desfilaron por la alfombra naranja de los Kids Choice Awards Colombia en Corferias, el pasado sábado 29 de agosto. Elencos como el de Tony la chef y Yo soy Franky se robaron los gritos y las selfies de los asistentes y entre boy bands y youtubers se empezó a calentar el ambiente de la fría Bogotá para una gala en la que nadie se iba a salvar de por lo menos una gota de slime (líquido verde pegajoso característico de los premios).
Tostao, Martina la peligrosa y el aclamado Sebastián Villalobos dieron comienzo a la gala en la que los colombianos fueron los protagonistas, llevándose más de uno de los 17 premios que se entregaron. Entre los ganadores locales se encuentran el reguetonero J Balvin en la categoría Canción local favorita con Ay vamos; Don Teto como Artista o grupo local favorito; el actor Guillermo Blanco como el Fashionista trendy del año; James Rodríguez como el deportista del año, mientras Ana María Estupiñán fue la Mejor actriz de TV y el ‘parcero’ Juanes recibió de parte de su esposa Karen Martínez y sus tres hijos, el premio Pro-social por su trabajo con su fundación Mi sangre.
Entre los espectáculos musicales más aplaudidos estuvo el del estadounidense Austin Mahone, cantando y bailando sus canciones Mmm Yeah y Dirty Work; la interpretación de Ginza por parte de J Balvin y el cierre por parte de Juanes, quien terminó bañado en slime al lado de los anfitriones y sus tres hijos. Otros que terminaron empapados de “moco verde” fueron Mario Espitia, quien presentó una categoría vestido de superhéroe, y los miles de niños que estaban en la parte central del pabellón, que salieron escurriendo de alegría. Así cerró la segunda edición de los Kids Choice Awards, cuya transmisión será el próximo 3 de septiembre a las 7:00 p.m. por el canal Nickelodeon.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes