Panamá recibió el Sexytrip de Rayo y Toby | @RayoyToby

Panamá recibió el Sexytrip de Rayo y Toby
ryt panama
El dúo urbano más impactante de Colombia, RAYO Y TOBY, sigue a paso firme su internacionalización. Luego de haber realizado una intensa gira promocional por Miami, el dúo llevo a cabo una gira en Panamá por los importantes medios de comunicación de esa ciudad en el marco de su nueva canción MAMA.
Como parte de su promoción, los colombianos estuvieron en vivo como invitados en el programa Buenos Días de TVN , donde hablaron de esta nueva etapa en sus carreras, presentaron su nueva canción MAMA y cantaron su éxito internacional Movimiento De Cadera.
"Para nosotros es significativo contar con el respeto de Panamá un país que fue pionero al genero y donde el oído es exigente" comento Toby en una de las entrevistas. "Esta es la tercera vez que venimos a Panamá, desde nuestros inicios nos han brindado su apoyo y este ano regresamos para cantar en el Figali por primera vez" agrego Rayo.Rayo y Toby harán parte del elenco de artistas que se presentaran este próximo sábado 03 de octubre en el importante centro de convenciones Figali junto a Tego Calderón y Zion y Lennox.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes