Rashid Zawady Presenta "Volver a Besarte"

Rashid Zawady Presenta "Volver a Besarte"
unnamed(8)
Tras el éxito obtenido con el sencillo “Eres Mi Sueño” en países como Panamá, Venezuela y la Costa Atlántica, el artista samario RASHID regresa a la escena musical con su nuevo single VOLVER A BESARTE, una composición de Yanier Rueda que habla sobre el deseo de tener nuevamente cerca a la persona que se quiere.
Volver A Besarte” es una canción que me ha acompañado en toda mi carrera, pero por  distintos motivos nunca se habían dado las cosas. En esta última oportunidad llegó a mi y la llevé de la mano en todo el proceso de producción. La canción comenzó a actuar sola y poco a poco se fue consolidando en una de las favoritas del equipo de trabajo. Yo creo que el tiempo de Dios es perfecto y tengo la convicción que este es el momento para ella” Afirmó Rashid
La producción del sencillo se llevó a cabo entre Barranquilla, Santa Marta y Estados Unidos de la mano del productor Luis Fernando Arévalo Posada.El artista que ha compartido escenarios con Jorge Celedon, Alejandro Palacio, Victor Manuelle, Ándres Cepeda, entre otros, espera seguir conquistando el corazón de todo latinoamérica con su talento inigualable y  su línea fusión.
"VOLVER A BESARTE" es el primer corte promocional de la nueva producción discográfica en la que se encuentra trabajando el artista colombiano.
VOLVER A BESARTE YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE  EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES
WWW.RASHIDZAWADY.CO
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes