Reykon Presenta Su Nuevo Sencillo "El Error" | @Reykon

Reykon Presenta Su Nuevo Sencillo "El Error"
Reykon “El Líder”, precursor del nuevo sonido Urbano Colombiano, presenta su nuevo sencillo “El Error”, tema pop urbano que habla del amor y cuenta la historia que viven hoy día parejas que nunca saben si al final se van a enamorar.
"El Error", es un composición de Reykon, Arjam & Ken y con la colaboración de los productores Chez tom y Robleezy, el tema se proyecta como el nuevo hit del interprete colombiano.
Reykon, considerado uno de los exponentes del género urbano más importante del momento y jurado de la competencia Factor XF 2015, que dio inicio este mes de septiembre a través del Canal RCN en Bogotá, Colombia, hace un aparte en su agenda de trabajo, para presentar su nuevo sencillo a sus millones de seguidores.
Este año, “El Líder” obtuvo un éxito rotundo con su primer sencillo “Imaginándote”, con el cual tuvo como invitado a Daddy Yankee, tema que llego a ocupar los primeros lugares de los charts de radio y el video musical ha sobrepasado los 22 millones de views en youtube.
La agenda de Reykon es imparable y continua con su participación como jurado en Factor XF y a finales de octubre continuara una extensa gira promocional por Estados Unidos, México, Argentina y España.
ara más información acerca de Reykon visita: Página web: www.Reykon.com Twitter: https://twitter.com/reykon Facebook: https://www.facebook.com/Reykon Instagram: http://instagram.com/reykon Youtube: http://www.youtube.com/reykonellider
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes