Uniko y Zanto presentan el 26 de septiembre su tema “A Poca Luz”

 El dúo de música urbana Uniko y Zanto (Dos Con Flow), presentan este sábado 26 de septiembre a los medios y a redes, su nueva canción, titulada “A Poca Luz”, cuyo video se realizara a finales de este año. Con una cadencia que invita a moverse, es una bien lograda mezcla de ritmos urbanos, los cuales le dan el toque único que la hace diferenciarse entre las diversas propuestas de género urbano que actualmente suenan en la radio.
“A Poca Luz” es composición del mismo dúo Dos Con Flow, actualmente se encuentran trabajando en Atlantic Music junto a los productores Kevin A.D.G. y Chan el Genio reconocidos por su participación en grandes éxitos de Maluma.
Estamos convencidos que “A Poca Luz” será una de esas canciones que se convertirán en la banda sonora de fiestas, reuniones con amigos y celebraciones, que nos recuerden que la vida es en sí misma una canción que podemos compartir.
Uniko y Zanto siguen trabajando fuertemente en hacer bien las cosas por eso están dedicados a hacer música nueva con los mejores.
Han tenido la oportunidad de trabajar “imaginándote” junto a Nicky Jam producida en Atlantic Music. por el mismo Kevin A.D.G. y Chan el Genio canción que pronto será estrenada.
“Nosotros disfrutamos lo que hacemos, estamos ansiosos que escuchen nuestra nueva canción, sobretodo en las discotecas lo van a disfrutar” señala el dúo Dos Con Flow.
El sencillo “A Poca Luz” estará disponible en la tarde del sábado en tu pagina favorita y sus redes sociales.
Para conocer más de Unko y Zanto pueden seguirlos en las redes sociales como @DosConFlow


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes