Wisin Recarga Baterías Con Sus Fanáticos

Los tiempos en que la calidad de un artista se medía por la cantidad de discos vendidos quedaron en el ayer para el cantante urbano Wisin, quien al considerar que ha conquistado tanto terreno en la industria musical, prefiere darle más valor al cariño que recibe de sus fanáticos.
A través del contacto con ellos, recarga baterías, se renueva y también se mantiene con los pies en la tierra al recordar que comenzó desde abajo, y  que el apoyo de su pueblo ha sido clave en cada uno de sus éxitos.
Por todo lo anterior, el artista, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, sacó unas horas ayer para compartir con los cerca de 400 seguidores que asistieron a una firma de discos en el centro comercial Cantón Mall, en Bayamón, esto luego del reciente lanzamiento de su nueva producción discográfica Wisin presenta: Los Vaqueros, La Trilogía. 
“Siempre es bueno venir a tu tierra y recibir este cariño de corazón”, señaló al subir a la tarima el intérprete del corte promocional Nota de amor, en el que comparte créditos con Carlos Vives y Daddy Yankee.
A pesar de que la gerencia de la tienda Music Stop estableció como requisito la compra de un disco para garantizar el acceso a la fila, el propio Wisin aclaró el que no  lo tuviera también tendría la misma oportunidad de acercarse y tomarse una fotografía con él.
En esta etapa de su trayectoria artística, no es la venta discográfica lo que lo mueve, y así lo quiso hacer constar.
“No vengo a  vender discos. Ya en el nivel de carrera que tengo, vengo a compartir con el pueblo, que son cosas diferentes... De una manera o de otra, nosotros los artistas tenemos que personalmente darles las gracias al público por el cariño que  nos dan, no por las redes (sociales), sino a través de ese contacto íntimo. Y vengo a eso, a disfrutar del pueblo, a disfrutar del público, de los chamaquitos que salen de la escuela y llegan con el uniforme”, declaró en un aparte con Primera Hora.
“Los artistas urbanos somos artistas de pueblo, que nacimos en el barrio. Nuestras primeras aprobaciones fueron por gente del residencial, del barrio, por gente de la sociedad, de campo adentro de Puerto Rico, y al estar aquí se siente el cariño que te tiene el pueblo. Es necesario para nosotros recordar de dónde salimos. Para nosotros coger nuevamente esas energías -para seguir viajando y conquistar el mundo- es necesario que tu tierra te ame y se sienta ese cariño”, continuó.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes