Yandel Celebra El Mes de la Hispanidad Con Su Nueva Propuesta Musical

Esta semana comienza el Mes de la Hispanidad y precisamente el viernes 18 de septiembre, Yandel rinde tributo a sus raíces al presentar una nueva propuesta musical bajo el título de "Somos Uno". Producida por Yandel, "Somos Uno" tiene como fin llevar un mensaje de unión a todos los seres humanos y llevar una vibra positiva a todo el planeta. El tema está incluído en su nueva producción bajo Sony Music llamada Dangerous.
 
"Somos Uno", estará disponible a través de todas las plataformas digitales este viernes. El cantante y productor anunció también su nueva gira de conciertos "Dangerous Tour" la cual da comienzo el 17 de septiembre con un total de 18 presentaciones en los Estados Unidos, Latinoamérica y Canada.
 
Sobre el contagioso tema Yandel comenta: "Esta canción ya llevaba un tiempo conmigo y quise incluirla en "Dangerous" porque siento que en estos momentos más que nunca el mundo necesita continuar escuchando mensajes de positivos, de optimismo y que nunca se olviden que en la unión está la fuerza.  Quise a través de mi voz en esta ocasión destacar este mensaje"
 
Yandel esta nominado para un Latin American Music Awards y se presentará en la ceremonia del día 8 de octubre en Los Ángeles, California. Dangerous su próxima y tercera producción como solista se espera en el mercado el 6 de noviembre. Yandel recientemente celebró el logro de conseguir su 15 #1 en las listas de la revista Billboard

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes