Kevin Roldan Se Presentó En Los Latin American Music Awards 2015

unnamed(10)
KR SIGUE COSECHANDO LOGROS EN LA ESCENA INTERNACIONAL.
Después de presentarse en el icónico y máximo escenario del género urbano  en Puerto Rico donde se presentaron también Daddy Yankee y Zion & Lennox, el Coliseo José Miguel Agrelot; el artista colombiano KEVIN ROLDÁN  llegó a un nuevo escenario de la música latina, los premios LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS.
KR actuo junto a la artista holandesa NATALY LA ROSE en la primera entrega de los premios en español de los famosos "American Music Awards" el pasado 8 de octubre en el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California; donde se premiarón lo mejores productos musicales de Latinoamérica.
Recientemente el intérprete de “SI NO TE ENAMORAS”  filmó el videoclip de su último éxito “CONTIGO” en la isla de Barú, situada en la zona costera de Cartagena de Indias conocida por sus famosas playas y paradisíacos paisajes, bajo la producción de la empresa antioqueña 36 Grados. Mr. KR estrenará el video junto con su próximo sencillo "ME MATAS", con la colaboración del talentoso ARCANGEL mediante las redes sociales.
unnamed(11)

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes