Latin Fresh "20 Años Tranquilo" | @LatinFresh507

Urban City 2
Latin Fresh es uno de los artistas activos de mayor trayectoria y sigue ocupando los primeros lugares de la música urbana  internacional.
Ni el inclemente tiempo ni la despiadada industria en la que se desempeña han podido vencer a este guerrero de la plena panameña, muy por el contrario y alterando el orden lógico de las cosas se muestra cada vez más imponente conquistando nuevas generaciones y mercados.
Y es ahí donde radica su éxito: adaptarse, reinventarse y enfocarse en las nuevas generaciones. Claro está sin desatender a sus fanáticos de siempre.
Hizo su entrada en la industria de la música hace ya 20 años de una manera magistral con su obra insignia: “Tranquilo” que incluyó el clásico “Ella Se Arrebata” logrando miles de ejemplares vendidos, se ocupó de poseer una rica discografía patrocinada en parte por varias disqueras multinacionales; hoy nos entrega su álbum número 15: “URBAN CITY 2”.
Este disco catalogado como “álbum de colección” por el propio Fresh es una maratón de 23 canciones vibrantes, llenas de mucha energía que a pesar del disturbio no dejan de tener mucho contenido musical y, claro está, lírico.
¿Porque tantas canciones? “URBAN CITY 2” es un compilado de varios éxitos como “Sacúdelo”, “Contra La Pared”, “Baila Sola”, “Pum Pum Parao”, entre otros combinado con nuevas propuestas como “Ya No Quiero Amores” y “Dicen Por Ahí” y claro esta canciones inéditas como “Vacilón”, “Gata En Celo” y “Tranquilo 2” que hace homenaje a los 20 años del clásico Tranquilo.
Con canciones que van desde invitaciones al baile y la rumba como “Dancehall Hooray” hasta canciones de corte social como la refrescante “De Que Te Vale” o la motivadora “Victoria”, URBAN CITY 2 es sin duda un álbum con algo para cada gusto.
Valiéndose de sus propios recursos Latin Fresh junto a su productora Urban City y su aliado Posso Music lanza este disco de manera independiente ofreciéndolo en las principales plataformas digitales. Si te gusta la plena panameña no dudes en adquirirlo.
Ni veinte años de carrera, ni mucho menos quince discos se logran fácilmente, enhorabuena Wakabino!
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes