WISE THE GOLD PEN ARREMETE CONTRA PINA RECORDS Y ROMPE EL SILENCIO “YA ESTÁ BUENO DEL ABUSO”


En la noche del lunes, Raphy Pina, dueño de la compañía Pina Records, escribió un estado en su cuenta de Facebook arremetiendo en contra del aclamado compositor Wise The Gold Pen.
El productor acusa al compositor de no pagar renta de una propiedad que le pertenece a su familia.
Pero el compositor no se quedó callado y al parecer rompió el silencio, llamando “pillo”, “puerco” y “abusador”.
Esto dijo Wise:
“Creo que ya esta bueno del abuso. Aquí hay alguien que por años ha vivido robando en la industria de la música y tiene mas vida que un gato. Pero a cada gato sato le llega su hora. Segun el dice despues de Dios quien esta es el! Ya veo por que se pasa abusando de la gente que se la deja montar, si vive creyéndose su propia película. Vamos a ver si a mi no me vas a pagar canto de cabron! Vamos a abrir los libros que al final la matemática nunca falla y 2 +2 son 4. Esta bueno ya! Cuantos artistas no se te han ido por tu abusos y por que obviamente les robas en la cara. Luego abusas de tu poder para difamarlos y un chorro de mamones corren por la tuya. Bastante que he callado tranquilo pero contigo no se puede ir en baja por que te quieres montar de una. Y antes de seguir hablando te voy a decir que si tienes un problema personal que sabes donde encontrarme que no te voy a dejar ni tirar un paso de baile. Y tu bien sabes que yo no soy uno de esos a los cuales les tiras porque les llevas ventaja. Conmigo te vas a tener que joder. Los que han pasado por tu compañía han vivido como les rentas las casas por negocio para manipularlos y como conmigo no te ha salido la jugada esta mordio ahora. Sabes bien que te pague $150,000.000 mil dólares por una casa que no vale ni $100.000.000 mil y que es otro los trambos de tu lista de fraudes por que ni a tu nombre esta esa casa. Y hoy te guillas de puerco tirando por facebook que te debo una casa! A la verdad que tu eres bien charlatán y malagradecido! Con todo lo que he escrito para tu empresa sin cobrarte lo que sabemos que me debes. Vamos a hablar ahora de quien le debe a quien. Voy a comenzar recordando que si yo llego a quitarte todos los temas que he escrito para Pina Records te quedas sin ropa! JAMAS me haz pagado mis mecánicas desde mi primer tema y yo en baja contigo tratandote con calma y tu pensando
que soy un pendejo. Vamos a sacar los archivos y a mirar por que en mis temas tu tienes mas porcentajes que el propio compositor canto de abusador. Y no me hagas hablar de las historias de cada artista de Pina Records a los cuales les robas su publishing firmando por ellos. Digo tu no eres el que firma, la que firma es una marioneta que tienes por empleada. Pero hablemos de mi. Por que no hablas de los millones que haz hecho a costillas de mis temas? Te lo recuerdo una vez mas, NO me haz pagado mis mecánicas desde el primer tema que te hice y te llevo escribiendo desde antes que fueras Pina Records. Tu si me debes y me debes tanto que si quiero te cierro tu empresa. Vas a seguir con tu guillaera de robarle a todos los artistas que tienes y los que han pasado por tus manos? A TODOS les debes mecánicas de seguro igual que a mi. Tengo mucho que decir y estoy listo pa cantarlas todas. No es casualidad que todos los artistas que haz manejado se quejan de lo mismo. Pero tu abuso por lo menos por mi parte se acabó. Prepara a tus abogados que vengo con los míos. Yo si tengo dinero pa durar años peleando contigo. Vamos a ver de verdad quien es mas sabio si tu o el que lleva el nombre. Posdata: Deja de estar escribiéndole a la mama de mi niña que eso es de puercos”.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes