Maluma habló de su rivalidad con J Balvin

Mucho se ha especulado de la rivalidad que existen entre los cantantes de género urbano Maluma y J Balvín, ambos paisas y con una carrera musical exitosa por delante.
‘El Pretty Boy’ decidió romper el silencio y habló en una entrevista para la Revista 15 minutos sobre como es su relación con Balvin y aclaró que tan cierta es esa rivalidad entre los dos.
En el mundo de la música que los rodea a los dos se ha especulado que con tal de J Balvin no dejarse opacar de Maluma, ni que sea una fuerte competencia, le ha hecho maldades para que las cosas no le salgan tan bien. Por ejemplo se habló de que J Balvin pagaba para que las canciones de ‘El Pretty Boy’ no sonaran en las emisoras.
Maluma narró que se encontró con J Balvín en un vuelo que iba hacía Miami, Estados Unidos y esa fue la ocasiónperfecta para acercársele y preguntarle qué tan cierto eran esos rumores y si tenía algún tipo de inconveniente con él.
Según Maluma, J Balvin desmintió esos rumores, asegurando que no tienen nada de cierto y que no ha hecho nada para interferir en la carrera de su colega. Que muy por el contrario respeta su carrera musical y su trabajo

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes