Un Éxito En las Redes Sociales "No Creia En El Amor" de Maicol B | @maicolboficial

Un Éxito En las Redes Sociales "No Creia En El Amor" de Maicol B
20k reproducciones
Compositor e intérprete de salsa urbana, lanza su primer sencillo musical titulado “NO CREIA EN EL AMOR”. Grabado en la ciudad de Guangzhou, China; Y producida en Caracas, Venezuela por el productor musical ENMANUEL CEREBRO en DALE CEREBRO ESTUDIOS.
MAICOLB es la nueva promesa de la salsa urbana, autor y compositor de sus letras, llenas de pasion, carisma e intensidad lo cual lo hacen un artista único dentro del genero latino.
“NO CREIA EN EL AMOR” que fue lanzada en youtube el dia 4 de Noviembre ya cuenta con más de 20 mil visitas en su página oficial. Un tema que ha tenido una buena recepción Venezuela y Colombia de forma sólida y firme en lo que promete ser una carrera exitosa.
Paginas webs urbanas se han dado a la tarea de resaltar este nuevo éxito. Y bajo el manejo exclusivo de Arlis Madrid de “ARMACA MUSIC” en Colombia y de Rafael Castillo de “RC PRODUCCIONES’’ en Venezuela se esta logrando la consolidación de este nuevo talento en dichos países.
MAICOLB no es solo un artista de salsa urbana también es un emprendedor que ha dedicado 6 años de su vida a los negocios y desarrollo de su propia empresa y marca de ropa urbana desde china, pais de residencia en el momento.
Su album digital esta pautado para salir a la venta en todas las plataformas digitales en MARZO del 2016, el cual es distribuido bajo su compania y sello disquero 18EntertainmenT.
Te Invitamos a escuchar “NO CREIA EN EL AMOR” en MP3 adjunto y en su canal oficial en YOUTUBE

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes