Duwall Music Abre Sus Puertas Con Altos Estandares de Calidad

negro(1)
Melomania Producciones y Warkaholic Music junto a sus productores Pedro Pablo Vera (Pepe Vera)  Carlos Idrobo (Falcon Producer) realizan una gran unión donde buscan fortalecer sus servicios creando una nueva y solida compañia llamada  "Duwall Music" ubicada en la ciudad de Palmira con grandes instalaciones.
Pepe Vera y Falcon Producer son dos de los productores mas creativos y dinamicos en el Valle del Cauca,  cuentan con la experiencia necesaria para crear no exitos, si no himnos de la musica urbana y latina.
Duwall Music se especializa desde la creación, grabación, composición, mezcla y masterizacion de una canción con altos estandares de calidad; también ofrece los servicios de imagen corporativa del artista (Fotografia, Logos, Covers, Video Letras, etc); promocion y marketing digital.
Esta compañía surge con el propósito de unir dos ideas musicales para mostrar variedad, calidad y solidificar un nuevo concepto musical a los artistas de todo tipo de genero que adquieran los servicios de la compañia en todo lo relacionado con un producto musical.
Para mas informacion:
duwallmusiccontacto@gmail.com
Facebook e Instagram: DuwallMusic

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes