J Alvarez anuncia su nuevo trabajo discográfico

j alvarez nuevo disco
Luego de una éxitosa semana de Latin Grammy donde J Álvarez llevó a cabo varios eventos importantes en Las Vegas, el artista se dirigió a El Salvador para cantarle a miles de personas que se dieron cita este pasado fin de semana en dos eventos masivos. En ambos eventos ​el entorno se convirtió en pura euforia cuando el ícono urbano ​presentó una hora de espectáculo.
Dado su nominación, J ​Álvarez permaneció una semana en Las Vegas para las celebraciones de los Latin Grammy. Aparte de llevar a cabo una extensa agenda de entrevistas, el artista tomó tiempo para compartir con la prensa durante una cena organizada en su honor por Buchanan, el patrocinador oficial de la ceremonia. Durante la cena privada varios miembros de la prensa nacional pudieron compartír con el carismático artista y degustar de un menú exclusivo. En la noche del Latin Grammy, J​ Álvarez se presentó en concierto en una de las discotecas más populares de la ciudad del pecado.
Ya en El Salvador, el artista visitó importantes plataformas mediáticas antes de presentar su espectáculo. Durante dos noches consecutivas el público Salvadoreño vibró al rítmo de innumerables éxitos musicales como "El Amante" y "Quiero Olvidar".
Ahora, el artista se enfoca en el lanzamiento de su nuevo álbum "J ​ÁLVAREZ DESDE PUERTO RICO", el cual es una producción grabada En Vivo a través de varias presentaciones en Puerto Rico, incluyendo su concierto en el teatro Bellas Artes y varias de sus presentaciones en el Choliseo.
El artista, quien siempre se mantiene al frente del género marcando el nuevo ritmo a seguir, se apuntará otro logro el próximo 29 de enero cuando salga a la venta este álbum.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes