Wisin Será El Productor Del Álbum De Los Ganadores De La Banda

Wisin, uno de los máximos exponentes del género urbano será el encargado de producir el álbum de los ganadores de la primera temporada de La Banda y se presentará durante la gran final este Domingo, 13 de diciembre (en vivo por Univision a las 8PM/7C) donde estará compartiendo el escenario con su colega y amigo, Pitbull. “Es un gran privilegio para mi trabajar en la producción de este álbum y poner mi granito de arena en la carrera musical de estos talentosos jóvenes que tienen toda una vida para seguir realizando sus sueños y  triunfar!” comentó Wisin.
El pasado fin de semana, Wisin fue una de las grandes estrellas que participó en el Teletón USA el cual se transmitió en vivo por mas de 30 horas a través de Univisión y logro sobrepasar la meta de más de 15 millones de dólares.
Recientemente, Wisin recibió la nominación a "Artista del Año"  en la categoría urbana en Premio lo Nuestro. Las nominaciones fueron anunciadas el pasado 1ro de diciembre en Despierta América. Los fans ya pueden votar hasta el 20 de diciembre en www.premiolonuestro.com.Los ganadores se darán a conocer el próximo 18 de febrero, durante la 28va entrega del Premio lo Nuestro, la cual será transmitida en vivo por Univisión.
Hace un par de semanas Wisin estrenó el video de su más reciente sencillo "Tu Libertad" feat. Prince Royce, con el que culminó el lanzamiento consecutivo y semanal de sus tres videos, después del estreno de "Piquete" y "Corazón Acelerao". Los vídeos fueron dirigidos por Jessy Terrero, quien anteriormente dirigió "Que Se Sienta El Deseo" y "Nota de Amor", entre otros.
PRÓXIMAS FECHAS DE WISIN:
12 de Diciembre - Ibagué, Colombia
29 de Diciembre - Acapulco - México
09 de Enero - Manizales - Colombia
30 de Enero - Puerto Rico
04 de Febrero - Barranquilla – Colombia

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes