Yandel hace retumbar el Centro de Convenciones

El exponente de música urbana Yandel hizo historia en la noche del sábado, al convertirse en el primer artista latino que realiza un espectáculo musical en vivo a través de la plataforma digital Tidal, empresa del rapero Jay-Z.
Yandel salió lleno de energía y entrega, para hacer retumbar el Centro de Convenciones, a través del evento exclusivo “Dangerous Tour”, que contó con la participación de los artistas Zion y Lennox, Tego Calderón, Gadiel, Farruko y Shaggy.
El concierto, “Tidal Live Streaming Concert”, producido por Jay-Z, su empresa Roc Nation Sports y Miguel Cotto Promotions -del boxeador del mismo nombre- comenzó a las 10:07 p.m. cuando apareció un vídeo con imágenes del artista en las cinco pantallas que engalanaban el escenario. Fue entonces, cuando Yandel salió a la tarima para enseguida cantar ‘Calentura’, ‘Permítame’ y ‘Déjate amar’.
Estos temas bastaron para que los presentes comenzaran a gritar. Sin embargo, al Yandel presentar a su primer invitado, Tego Calderón, con quien el cantante interpretó ‘Al natural’ y ‘Cuando baila’, el público se encendió aún más.
“Buenas noches, Puerto Rico. Gracias por todo el apoyo. Esto lo están viendo a nivel mundial. Así que yo quiero que sepan como lo hacen en Puerto Rico”, dijo Yandel, quien continuó el evento con ‘Loba’, ‘Encantadora’, ‘Pal piso’, “Ganza Remix’, ‘Teléfono’ y ‘Noche de Sexo’.
No obstante, el momento más aplaudido de la noche fue cuando se unió en tarima junto a Gadiel -su hermano- y Farruko, con quienes interpretó ‘Plakito remix’. Tras este junte, permaneció en tarima Farruko, quien en conjunto con Yandel y Zion y Lennox, cantó ‘Pierdo la cabeza remix’.
Yandel dejó en tarima a Farruko, quien aprovechó el momento para interpretar su nuevo sencillo ‘Sunset’, canción que interpreta junto a Shaggy.
“Se siente bien. ¿Están bien? ¿Tienen energía todavía?”, comentó el artista, para darle paso a ‘Mayor que yo’, ‘Noche de entierro’, ‘Mírala bien’, ‘Rakata’, ‘Hasta abajo’ y ‘Algo me gusta de ti’.
El reguetonero culminó el concierto con la canción ‘Moviendo Caderas’, por lo que las dos mil personas que se dieron cita en el evento, quedaron más que satisfechos.
Cabe destacar que, Yandel tuvo tres cambios de ropa y se mantuvo animando a los fanáticos que se dieron cita al evento. Así como también a los que disfrutaron del concierto por la plataforma digital Tidal.
Tidal es una aplicación que permite disfrutar y descubrir música de cantantes alrededor del mundo, acceder a contenido exclusivo y mantener una conexión más cercana con los artistas. Esta disponible en más de 48 países con un catalogo de 40 millones de canciones y más de 90,000 vídeos de alta definición. El servicio ofrece alta calidad de sonido y alta definición en vídeo, entre otros servicios.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes