Jory Boy Presenta "Imposible Amor"

unnamed
IMPOSIBLE AMOR” ES EL TERCER CORTE PROMOCIONAL DEL ÁLBUM MATANDO LA LIGA”.
MATANDO LA LIGA” ES El PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO DEL ARTISTA PUERTORRIQUEÑO COMO SOLISTA.
Colombia, Enero 2016 - Después de los éxitos QUEDATE CONMIGO” y POR QUE CAMBIAR” el artista puertorriqueño JORY BOY presenta IMPOSIBLE AMOR”,tercer sencillo de su álbum MATANDO LA LIGA” lanzando el pasado mes de septiembre.
MATANDO LA LIGA”, el álbum debut como solista del artista recordado por éxitos como “More” esta compuesto por 16 canciones y cuenta con la colaboración de los reconocidos productores  como Sky y Mosty, Chan el Genio, Jan Paul, Rome y Urba, Mikey Tones, Magnifico, Lelo, Jazzy, Eq, entre otros. Imposible amor” es el tercer corte promocional del trabajo discográfico autoría de Jory, producido por el productor boricua Fino Como El Haze.
El videoclip oficial del sencillo se grabó en Republica Dominicana, bajo la producción del reconocido Fifla Works y Fernando Lugo. El video contó con la participación del actor de Hollywood Juan Fernandez.
El Artista Revelación de la música urbana latina, ha logrado importantes posiciones en los listados radiales de los principales mercados hispanos de EE.UU y el mundo, con sus sencillos anteriores como "Quedate Conmigo Feat Zión y Wisin".
El álbum completo de donde se desprende el single "IMPOSIBLE AMOR" se puede adquirir a través de  las plataformas digitales.
El video  oficial de "IMPOSIBLE AMOR" se  encuentra disponible en el canal de Youtube JORY BOY desde el 16 de Diciembre.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes