Messiah “El Artista” Un Rey Urbano Que Despierta Pasiones en New York

El talentoso artista radicado en la ciudad de New York , se presenta con un catálogo de éxitos musicales como: “Tamo Lindo , Robinson Cano , La Costumbre , Mi Celular ,Commas,Tu Protagonista, Como Lo Capo” y se apodera de Clubs, Bares y Discotecas de NY, donde despierta pasiones entre sus seguidores.
Con gran calidad humana, muy querido por los latinos que residen en los Estados Unidos y en la Republica Dominicana, este gran artista urbano ha sabido ganarse el corazón de todos. Sus presentaciones en estos lugares son a casa llena, demostrando el ascenso que ha mantenido en el género e impactando con su música a sus seguidores.
“Gracias a todos por este gran respaldo en el 2015 y siempre a mi carrera. Felicidades a todos”.
“Gracias papa Dios por otro año más. Muchas experiencias y también enseñanzas de la vida, que solo me hicieron madurar como hombre y como artista. Tuve muchos logros en el 2015, y estoy listo para mis metas en el 2016. Gracias a mis fans por el apoyo incondicional. A los Djs. A mi equipo de trabajo y a mi familia, pero sobre todo a esos amigos que nunca se viraron, que saben que solo estoy súper enfocado en mi carrera, que no piden nada de mí, solo me echan Bendiciones!” dijo con mucha humildad Messiah “El Artista” en las redes sociales.
“Messiah, es uno de mis talentos potenciales radicados en los Estados Unidos. Es un artista carismático que está haciendo colaboraciones con los principales artistas del género urbano. Es un artista fácil de manejar, que con humildad acepta los consejos, está enfocado en su carrera y con muchos éxitos musicales”,
“Este artista ha sido uno de los talentos más exitosos del 2015. Por sus éxitos vamos de gira para Europa, Latino América y el caribe en el 2016. Sera uno de sus mejores años para Messiah”.
“Con este gran artista, nuestro catálogo se fortalece y se une a interprete del género como: Secreto, El Mayor, Alfa, La Materialista, Mark B, Chímbala, Milka La Más Dura, El Súper Nuevo, El Nene La Amenaza entre otros. Nuestro catálogo tenemos diferentes géneros como: Salsa, Merengue, Bachata y Música Típica, Merengue urbano, destacándose Luchy La que Controla”, dijo el experimentado empresario artístico Yohanny Ulloa presidente de U-Productions Corp, empresa líder en contrataciones artísticas con más de 20 años en el mercado.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes