Reykon tiene un "error" que te encantará

El músico colombiano Reykon será una de las sorpresas más agradables en el 2016. El urbano publicará su primer disco y para su promoción ya lanzó el video del tema ‘El Error’.
“A la gente le ha gustado muchísimo el tema ('El Error'), incluso antes de que saliera el video, pero es que además este es un clip que te engancha desde el principio, tiene mucho drama, pero aún así no pierde la sensualidad de la canción, mientras mostramos la historia que estamos contando”, dijo el músico acerca del video en el que se narran dos historias en paralelo y en una surge la intriga de una muerte que no se sabe a ciencia cierta de quién se trata.
En el clip se puede ver una historia cargada de emociones, en las que se pasa de la alegría al llanto, por un evento desafortunado en la trama. En cada video se nota la mano del músico, ya que él no descuida ninguno de los guiones, y por lo general es él quien aporta la idea central.
“Me involucro en todo, yo antes de cualquier cosa ya tengo una idea, en el caso de ‘El Error’ yo quería que hubiera una muerte en el video y ya la realización se la dejo a los directores. Pero siempre aporto ideas, me gusta que quede apegado a lo que tengo en mente”, dijo.
Una de las características de Reykon es sin duda el sabor sensual que plasma en sus interpretaciones, pero esa “cachondería” también se nota cuando está en acción con alguna de las modelos en sus videos, con quienes asegura se genera mucha confianza, pero siempre con respeto.
“Yo creo que cada uno está trabajando y siempre se alcanza a tener química, porque siempre se trata de tener una comunicación desde antes, para que haya más confianza. Y claro, al final se pasa mucho tiempo juntos durante las grabaciones, y pues son mujeres muy lindas, pero de ahí no pasa”, señaló.
Acerca del disco que llegará en este 2016, Reykon afirmó que se siente muy emocionado con el proyecto, ya que es su primer material completo.
“Yo llevo más de ocho años de carrera y en ese tiempo he colocado más de 10 sencillos en los primeros lugares, pero nunca había tenido un disco. Hasta ahora que inicié con el proyecto para tener algo mucho más organizado y poder tener posibilidad en los premios y todo lo demás. Para este material ya se seleccionaron entre 10 y 12 canciones.
“La tendencia del disco será de pura rumba y fiesta, yo quiero escucharme en las discos, aunque también se incluyen dos temas con mucha emotividad, como ‘El Error’, pero en su mayoría será rumba”, dijo el cantante.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes