Magnate Estrena El Video de "Tu Me Enciendes" junto a Ñengo Flow

Magnate Estrena El Video de "Tu Me Enciendes" junto a Ñengo Flow
Luego del abrumador éxito obtenido con el tema 'Bandida', el carismático intérprete de música urbana, MAGNATE, unió su voz y talento con el reconocido intérprete del género, Ñengo Flow, para lanzar el vídeo musical del ya exitoso sencillo promocional 'Tu Me Enciendes'.

"Este sencillo es muy significativo en mi carrera como solista, luego del éxito obtenido con 'Bandida' en todo Latinoamérica", manifestó MAGNATE. "Este junte con Ñengo, es uno que mucha gente estaba esperando nuevamente. El vídeo de 'Tu Me Enciendes' sé que va a marcar y solidificar lo que es mi carrera como solista. El 2016 será un año de bendiciones y venimos fuertes para Puerto Rico, Colombia, México y todo Latinoamérica".

El vídeo de 'Tu Me Enciendes', tema que expresa la manera en que una mujer despierta el más fuerte deseo en su pareja en busca de disfrutar la magia de una noche especial entre ambos, es una producción de Artist Designs & Management Corporation bajo la dirección de Salvador Morales y Darwin Quiñones.

Tras más de 14 exitosos años de carrera musical, MAGNATE espera tener un 2016 lleno de triunfos en la industria musical, iniciando este camino con 'Tu Me Enciendes'.
'Tu Me Enciendes' está disponible en:
ITUNES | SPOTIFY

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes