"Embriágame", el nuevo sencillo de Zion & Lennox

'Embriágame', el nuevo sencillo de Zion & Lennox
El video de este tema estuvo dirigido por el californiano Mike Ho, quien ha trabajado con Chris Brown, Usher, Wiz Khalifa, entre otros.
Luego de Pierdo la cabeza, Zion y Lennox le apuestan a Embriágame, el nuevo sencillo con el que están listos para arrasar y apoderarse nuevamente de los listados musicales más importantes del mundo.
Esta es la primera canción que el dúo lanza de la mano de su nueva casa discográfica Warner Music Latina, siendo el abrebocas de su cuarta producción discográfica titulada MOTIVAN2, que está prevista para lanzarse el próximo mes de abril.
Zion habló con PUBLIMETRO sobre cómo este género musical ha cambiado en los últimos años, de su relación con Lennox, del reguetón que se hace en Colombia, y de cómo prenderán la fiesta en este 2016.
¿Qué recuerdos tienen de Pégate (su primera canción)?
¡Wow! Fue la primera canción que hicimos… Yo me la pasaba metido en la casa Lennox, porque el hermano tenía un estudio, y yo le decía que me grabara una canción. La condición que me puso para hacerlo, fue que cantara con Lennox (risas) quien cuando eso trabajaba en el aeropuerto.
Ustedes iniciaron su carrera musical prácticamente cuando nació el reggaetón. ¿Han visto algo de cambio en ese género musical a lo largo de estos años?
Cuando empezamos el reggaetón se empezó a internacionalizar (…) He visto mucha evolución, ha tenido éxito en todos estos años, pero ahora estamos contentos porque el género está como en el top… ¡Diría yo que es el estilo musical número uno, en América Latina y Estados Unidos! 
En el 2005 se separaron… ¿Por qué pasó esto?
La verdad en ese entonces casi no teníamos comunicación, estábamos cada uno por su lado. Yo empecé a producir artistas, y a trabajar con mi disquera… Pero nunca nos separamos por una pelea o una discusión como algunas personas creyeron. 
¿Su relación con Lennox es de colegas-músicos, o amigos?
Somos colegas que llevamos más de 15 años, y él es como mi hermano. En este momento, siento que tenemos muy buena química, y que la relación está súper bien entre los dos.
¿A veces han sido competidores entre ustedes mismos, o son solo inventos de la gente?
Hay momentos en los cuales uno se molesta con cosas que pasan… ¡Como todo! Esto es como un matrimonio. Además, estamos haciendo cosas muy bonitas y, ¿para qué dañar esa química y magia que tenemos? 
¿Consideran que crearon un nuevo estilo de reggaetón? Teniendo en cuenta que la mayoría de temas de otros artista son muy muy explícitos...
En algún momento el género estaba muy vulgar y muy fuerte, y nosotros nos fuímos por otra línea, funcionó, y nos benefició muchísimo. 
¿A quiénes le dedican sus canciones ‘subiditas de tono’?
(Risas) El público las dedica, no lo voy a negar. Pero sabemos de las situaciones que pasan en la vida, que tienen las parejas, entonces uno escribe en base de eso.
Embriágame será una muestra de su cuarta producción discográfica… ¿Pero qué tiene de diferente este álbum a los anteriores?
Es una canción con una buena producción, con letra y con un mensaje bonito. También es para bailar o para dedicar… Sentimos que será otro clásico de Zion y Lennox, y de la mano deWarner Music haremos una excelente labor. ¡Estamos muy emocionados y contentos de haber tomado otra decisión! (…) En las colaboraciones del nuevo disco tenemos a J Balvin, Daddy Yankee, Plan B, entre otros.
¿Cómo ven el reggaetón que se hace en Colombia, específicamente el que nace en Antioquia?
Hay mucho talento en Colombia, muy buenos productores. Todos están trabajando muy bien, y saben lo que están haciendo.
¿Cuál es la promesa que le cumplirán a sus fanáticos en este 2016?
Que vamos a seguir haciendo muy buena música, no los vamos a defraudar y vamos a estar más pendientes

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes