Yaen (@YAENMUSIC) Irrumpe este 2016 con “Vamos a Salir”

DSCN33851
Jesús Antonio González Arteaga, nació en Caracas, Venezuela 5 de febrero de 1994, es un cantante y compositor Venezolano de música urbana y reggaetón conocido Artísticamente como YAEN.
El cantante del género urbano, Yaen, inició en el mercado venezolano el año pasado, con el lanzamiento del sencillo promocional “Luna Llena” y el cual fue catalogado como un éxito del 2015 y se encuentra disponible en su canal de YouTube: Yaen Music.
“Vamos A Salir”, cuya producción estuvo a cargo del productor ZK “El Multitalentoso”, buscando la oportunidad de ir endulzando los días que faltan para un fin de semana de discoteca.
DESCARGA "VAMOS A SALIR": http://j.mp/YaenVamos
Yaen ha teniendo una influencia de diversos géneros musicales lo cual ha servido de gran inspiración para su carrera; Yaen compone sus propias letras inspiradas en situaciones personales del día a día vividas por él y otras personas, es considerado como un compositor muy versátil y creativo, virtudes que le han ayudado a componer en una gran variedad de géneros como: balada, merengue, salsa y desde luego reggaetón haciendo de este último su predilecto y en el cual se desenvuelve mejor.
Para seguir más de cerca y disfrutar del trabajo de este maravilloso artista, pueden seguirlo en las redes sociales como: Instagram, Twitter: @YAENMUSIC y YouTube: Yaen Music
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes