Wizard (@Wizardmusica) Le canta a todas las "Niñas Finas" Junto a The Lover

Cover oficial niña fina 2
“Wizard El Rottwailer”, Dahomey Silvera como se le conoce por su nombre de pila, hijo del director y vocalista de la conocida agrupación Tambor Urbano Héctor Silvera nos trae una verdadera fusión urbana, donde principalmente predomina el perreo.
Su primer trabajo fonográfico en solitario se titula “The Rottwailer Returns” y su sencillo promocional lleva por nombre “Niña Fina” en colaboración con The Lover “El Amante”, el tema fue producido por Larc y Dejota2021 The Real Producers en donde el género predominante es el Reggaeton.
Wizard busca con esta propuesta salir fuertemente en el mercado nacional con este tema que tiene cambios en reggaetón, hip hop y reggae. La temática de dicho tema relata la historia de una chica de la alta sociedad y su hermana que se enamoran de 2 raperos del barrio y disfrutan de la vida en el ghetto. Este tema ya cuenta con un lyric video y próximamente tendrá su video oficial.
DESCARGA “NIÑA FINA” AQUÍ: http://j.mp/NinaFina
La unión de estos 2 talentos Wizard y The lover es una propuesta fresca y diferente de nombre Yin Yang. Ya preparan su gira nacional y tienen varias propuestas a nivel internacional comenzando por la hermana república de Colombia, Panamá, Miami y España.
Conoce mucho más de este talento a través de sus redes sociales
Facebook: Wizard El Rottwailer
Instagram: @wizardmusica
Twitter: @Wizardmusica
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes