Desiigner otorga placa de platino a Dj Flipstar de "Panda" | @DjFlipstar

Desiigner otorga placa de platino a Dj Flipstar de "Panda"
Dj Flipstar recibio una placa de platino de "Panda" interpretado por Desiigner que ha vendido mas de 1 millon de copias, la placa fue otorgada por parte de DEF JAM RECORDINGS como agradecimiento al Dj por el apoyo al sencillo.
Dj Flipstar es uno de los Djs mas importantes de la ciudad de Nueva York, es conocido como el pinchadiscos "lo que toca lo pega" trabaja en una de las emisoras mas importantes en la ciudad "Power 105.1"
Ha colaborado con Messiah en dos mixtapes Ya Era Tiempo, (Vol. 1)Ya Era Tiempo (Vol. 2) y varios singles entre ellos "Hot Nigga"y "Mi Celular";  Ya Era Tiempo Vol 1 logro posicionarse en la calle, Internet y discotecas su sencillo fue "Si Ta Bien" un Spanish Versión de "Yeah Ok"; para Ya Era Tiempo, Vol. 2 logro tener mucho mas alcance de lo normal, se logro posicionar en las diferentes tiendas virtuales, como uno de los mas escuchados y vendidos.
El Dj es de raices Dominicanas radica en Nueva York es muy popular entre la comunidad latina de la región, gracias a su programa de radio, a las presentaciones en discotecas y colaboraciones con artistas.
Esta semana tiene previsto celebrar el inicio de su nuevo proyecto con una canción titulada "Championship" en colaboracion con Dex, Chanolock y Messiah; esta disponible por su canal de Youtube (http://bit.ly/djflipstar) y en las tiendas virtuales.
Siguelo en instagram como (@DjFlipstar)

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes