En dos semanas saldrá Energía, el nuevo álbum de J Balvin

Universal Music Group anunció este viernes que Energía, el segundo álbum de estudio de J Balvin, saldrá oficialmente a la venta el próximo 24 de junio y estará en las librerías Panamericana de todo el país.
Este trabajo musical incluye “Ginza” y “Bobo”, dos de las canciones más importantes del momento que han consolidado la carrera del artista y lo han transformado en uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel mundial, según un comunicado de Universal.
Y añade que es la realización musical del nuevo movimiento urbano que nace en las calles de Medellín.
Junto con Infinity Music - un grupo de colombianos integrado por Sky, Mosty y Bull Nene - J Balvin presenta un álbum repleto de éxitos, con una diversidad de géneros que van desde el reggaetón tradicional pasando por el trap/hip-hop y el pop.
Hay que recordar que “Ginza”, el primer sencillo de ester trabajo, logró posicionar a J Balvin internacionalmente debutando como Número 1 en Estados Unidos, México, España, Colombia y otros países. También rompió el récord del listado Billboard como artista solista en permanecer más tiempo en la posición #1 del Hot Latin Songs Chart durante 22 semanas consecutivas.
Luego vino “Bobo” el segundo sencillo de Energía, que destrozó completamente los records impuestos por “Ginza”. El videoclip tuvo 4.9 millones de “views” en su primer día y 23 millones en su primera semana.
El álbum Energía se hizo con la colaboración de Pharrell Williams en “Safari”, una canción que además produjo y que también cuenta con la participación de Sky y la rapera estadounidense BIA. Incluye temas junto con Daddy Yankee, Yandel y Fuego bajo la producción de Sky, Mosty, Jowan y DVLP, un productor Americano de descendencia Latina con quien trabaja por primera vez.
El álbum cuenta con una participación muy especial de Juanes en la guitarra de la canción “No Hay Titulo” un tema que escribió J Balvin junto con el reconocido compositor y productor Poo Bear (Justin Bieber, Chris Brown, Usher, entre otros, concluye el comunicado de Universal.
Por ahora, ‘Energía’ se puede pre-ordenar a través de Apple Music o iTunes.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes