Joaquin NT (@NTSupra) Estreno su lyric video "Eres Pintura y Arte"

maxresdefault
El pasado 27 de mayo, el cantante y compositor venezolano Joaquín NT, estrenó el vídeo lírico de su tema “Eres Pintura y Arte”. El vídeo fue publicado en su canal oficial de YouTube Joaquín NT, dónde espera que sus fanáticos tengan acceso a este contagioso ritmo tropical que caracteriza a los latinos.
El esfuerzo de este joven de 24 años ya comienza a dar sus frutos, pues hoy en día es escuchado por las estaciones radiales de su natal estado Monagas y se expande por en otras emisoras nacionales.
El trabajo audiovisual fue realizado desde la Sultana del Guarapiche: Maturín, contando con la participación de la modelo Andrea Febres y de los alumnos de la Escuela de Artes Plástica "Eloy Palacios, lugar donde se grabaron las escenas.
DISFRUTA DEL LYRIC VÍDEO AQUÍ: https://youtu.be/mPuYoqzO8uw
De 3min con 41seg, el vídeo dirigido por Arnoldo Fuentes y producido por Keysler Medina, pone a bailar a sus seguidores. Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que Keysler Medina produce un vídeo musical del cantante.
Néstor Joaquín Martínez, su nombre real, se encuentra centrado en la grabación de su primer disco que contará de 8 temas inéditos, razón que lo lleva a trabajar día a día para regalarles este CD a sus seguidores.
Por lo pronto realizará una gira de medios para promocionar su vídeo clip e invita a visitar su canal de YouTube y seguirlo en sus redes sociales:
Instagram @NTMartínez
Twitter: @NTSupra
Facebook: Joaquín NT
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes