Wisin y Mario Domm se unen a Laura Pausini

Wisin Mario Domm se encuentran más que preparados para una nueva etapa en sus respectivas carreras musicales, y es que se dio a conocer que ambos cantantes se desempeñarán como jueces en la nueva etapa de un concurso musical.
Mediante un comunicado de prensa, se indicó que tanto el puertorriqueño como el mexicano se unirán a la italiana Laura Pausini para buscar a los integrantes de una nueva banda juvenil en la segunda temporada de La Banda, programa cuyas grabaciones ya comenzaron e iniciará sus transmisiones en septiembre de este año por Univision.
Asimismo, se informa que la conducción de este show, en el que ahora se aceptará la participación de mujeres, correrá de nueva cuenta a cargo de Alejandra Espinoza, en tanto que Ricky Martin se desempeñará como productor del show y se encargará del manejo del grupo juvenil CNCO, compuesto por los ganadores de la primera emisión.
Durante la primera temporada de La Banda, la cual tuvo lugar a mediados del año pasado en Miami, Florida, los jueces fueron Laura Pausini, Ricky Martin y Alejandro Sanz, quien actualmente se desempeña como coach de La Voz México, junto a Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y J Balvin.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes