Yako presenta junto al N1 Team "Presiento"

Yako presenta junto al N1 Team "Presiento"
“PRESIENTO” es el título que recibe la nueva obra musical que lanza el llamado N1 TEAM, integrado por YAKO, REYVIN, ROKKO & EL TIAN, HIVAN, T-ONE Y THE DÓLAR, canción con la que sin duda alguna cautivarán a Colombia, y así mismo a todo Suramérica.
Desde Armenia (Colombia), ciudad en la que todos crecieron Artísticamente, surge la idea de unirse en una sola canción con el fin de dar a conocer el talento que esta tierra posee entorno al movimiento musical urbano, con una propuesta de música con contenido que permita llevar un mensaje a quienes escuchan y puedan sentirse identificados con su letra.
“PRESIENTO” Es una canción que describe una vivencia muy común en las parejas de la actualidad como lo es la monotonía, la perdida de amor, las peleas, Etc. pero en esta ocasión es uno de los dos sintiendo que pierde a poco a poco a su pareja y le expresa su angustia e incertidumbre pidiendo que revivan ese sentimiento y todo lo que hizo que alguna vez decidieran unirse. la producción musical y audiovisual fue realizada en su totalidad por el sello "N1 PRODUCERS" del eje cafetero.
“PRESIENTO” es una canción que llega con otra perspectiva sobre la evolución del género urbano, enfocada en melodías que incluyan instrumentos acústicos y relatando historias que lleguen a los corazones de los oyentes pensando en llegar a un público global. Instagram: @N1_Producers - @YakoSoyYo - @Rokko.Oficial - @ElTianOfical - @ReyvinMusica @HivanMusica - @T_OneOfical - @TheDolar.Ar


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes