Belinda ya no tiene en un buen concepto a Maluma

Pese a que meses atrás se relaciono a Belinda con Maluma, al parecer la cantante no tiene nada bueno que decir del colombiano, o al menos eso dio a entender en una entrevista que le hicieron hace poco.
Sin dar un nombre directo, la artista aseguró que prefiere estar lejos de personas que le roban energía. No obstante el periodista Gustavo Adolfo Infante afirmó que se trataba de Maluma.
“Siempre existen esas personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas, y entre más estés cerca de las personas que quieres y más estés segura de quien eres y de lo que vienes a hacer, esas cosas no te tienen por qué distraer”, dijo Belinda para el programa El Gordo y La Flaca.
Y agregó: “Es más no hay que darles importancia, de mi hablan todos los días, todo el tiempo dicen cosas, buenas, malas, ciertas, la mayoría falsas, pero yo ya lo veo como algo normal, como parte de mi carrera y les deseo lo mejor a todo el mundo”.
Cuando la intérprete fue consultada acerca de si está en la búsqueda del amor, aseguró: “no me interesa en este momento, estoy súper concentrada en mi trabajo, en mi carrera, vienen muchas cosas, en la actuación tengo varios proyectos por ahí que me están buscando pero como estoy metida en la música tengo que hacer espacio para todo”.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes