Legarda estrena su nuevo sencillo "Mala Es" con gran éxito

Legarda estrena su nuevo sencillo "Mala Es" con gran éxito

cover final mala es

Legarda Presenta "Mala Es" Su 3er sencillo musical desde su regreso a Colombia para el lanzamiento de su carrera como solista.

¡Legarda presenta “Mala Es” su tercer sencillo en plataformas digitales con el que seguirá cautivando a su público, esta vez con la canción perfecta para disfrutar en discotecas y en toda ocasión!


El cantautor ha traspasado fronteras estas últimas semanas, de Estados Unidos hasta Sur América, conquistando al público con lo mejor de su repertorio en presentaciones donde compartió tarima con Jorge Celedón en la Fiesta de la Independencia Colombiana en Atlanta pasado fin de semana, además de abrirle conciertos recientemente a Arcángel en la misma ciudad, donde anteriormente ya le había anticipado a J Balvin y Pitbull. Y para seguir con el crecimiento de su carrera como intérprete, ha decidido sorprender a sus fans lanzando una nueva canción que tiene todo el poder de la música urbana pero que no deja la esencia lírica de sus letras y estilo.

Mala Es” habla de una mujer coqueta y arriesgada, esa personalidad oculta que todas las mujeres pueden tener. Una canción que sigue demostrando el talento del barranquillero en la escena musical, el tema perfecto para las discotecas y play list.

“yo solo quería saber que escondía esa mujer, si se prestaba a ver si se daba y rápido note que…ma ma mala mala es” con esta canción pegajosa Legarda conquistará la rumba en Colombia y Latinoamérica.
El sencillo fue escrito por él mismo, de la mano de JukeBoxx y Dejota y fue producido por Bryan Anzel. “Mala Es” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y promete ser un placer culposo para las mujeres que quieren explorar una vida más arriesgada aunque siguen siendo unas damas.

Entre viajes y presentaciones, esta semana Legarda estará de promoción en Colombia, visitando ciudades y municipios con los que compartirá sus exitosas canciones entre ellas “La Verdad” que cuenta con un vídeo oficial en VEVO narrando una historia de amor tradicional de manera no convencional y “Clavos”, que como dice el intérprete “Es el mejor consejo que te daría un amigo para superar a su ex; este sencillo además cuenta con un Lyric Vídeo ya disponible en todas las plataformas digitales.

Como era de esperarse las buenas noticias continúan, para el barranquillero se prepara para sus giras promocionales en las que visitará Ecuador, Perú y Venezuela acompañado de presentaciones en las ciudades más importantes de estos países durante el mes de agosto.

Sigue a Legarda en:



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes