Messiah El Artista, Es Seleccionado Para El Himno Oficial De La Emisora X96.3 FM

Messiah El Artista, Es Seleccionado Para El Himno Oficial De La Emisora X96.3 FM
Hoy, AY! Music, LLC anuncia la participación de Messiah en el jingle oficial de la estación radial de Univisión, X96.3 FM (La X).Messiah se presta como un artista clave para esta campaña ya que representa efectivamente el público objetivo de la emisora, reflejando la generación Latina de Nueva York y los Estados Unidos.
Messiah compuso el jingle junto al reconocido productor J Traxx y fue el autor de sus líricas, basadas en los seguidores de la estación quienes viven por todo Nueva York.
El video fue filmado hace varias semanas junto a los DJ's de la estación, Joel Santiago y DJ Lobo en Flushing Meadow Park en Queens, Nueva York. El jingle es el himno oficial de la estación y el video esta siendo transmitido como un comercial por Univisión Canal 41.
Messiah presentará el jingle en la Parada Dominicana de Nueva York el 14 de Agosto del presente año en donde estará representando la X96.3 FM, estará cantando "Robinson Cano," "Tamo Lindo" y "Sueño Mojado," el nuevo sencillo de su proyecto musical "Made In Europe" (Creado En Europa). Dicho álbum se estrenará el 22 de Julio del 2016.
Él es el primer artista en representar el Hip-Hop Latino en los Estados Unidos. Su música ha transcendido a la industria del Hip-Hop Americano, el Caribe, Latinoamérica y Sudamérica. Ganó fama recreando canciones reconocidas de Hip-Hop y adaptándolas al Español.
Más Información: www.messiahelartista.com
REDES SOCIALES:
Instagram – @Messiahgram
Twitter – @Messiah_MCS
Facebook – @MessiahElArtista
Youtube - @MessiahElArtista
Spotify - @Messiah
Apple Connect - @Messiah

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes