Messiah es la voz de la nueva campaña de Gatorade en ingles y español


El artista urbano Messiah, es la voz oficial de la nueva campaña de Gatorade. La marca caracterizada por sus bebidas energizantes, seleccionó al artista para su nueva campaña publicitaria titulada “Counter Attack” (“Contra Ataque”) la cual tendrá una distribución masiva en todos los Estados Unidos en inglés y en español. 

En el comercial, Messiah narra una historia poética e inspiradora sobre tener resistencia, refiriéndose a los atletas que trabajan duro y logran resultados extraordinarios. Con una articulación creativa Messiah transmite el enfoque y el mensaje de la campaña narrando que “lo increíble es inevitable”. La versatilidad del artista se puede apreciar en el ritmo y las letras del mismo, representando la marca eficientemente. 

“Como artista urbano, específicamente en el género Rap, uso mi voz para narrar historias con cada canción. Me siento honrado que Gatorade me seleccionó para  ser la voz de esta campaña y aún más por la libertad que me dieron de crear el concepto de la narración a mi manera” - exclamó el artista. 

El comercial de “Counter Attack” (“Contra Ataque”) será distribuido por televisión nacional, el internet y en usos corporativos por 6 meses. El 22 de Julio, Messiah lanzará su primer álbum titulado “Made In Europe” (“Creado En Europa”) el cual se basa en la inspiración que le causó la cultura Europea durante su tour por el continente en los inicios del presente año. El álbum esta disponible para preordenar en iTunes. 


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes