Para Elias (@ELIASMASRI), “No Hay Nadie Como Tu”

Elias - Como Tu_ No Hay Nadie-1
Elias Masri Cantautor Venezolano nacido en la ciudad de Maturín Edo Monagas.
Inicia su carrera musical a muy temprana edad acompañando en diversos show a su padre, quien es músico oriental (Música Árabe) incursionando en la percusión, específicamente con el tambor árabe (Darbuka) despertando la pasión por la música y emprendiendo estudios con otros instrumentos como el piano y la guitarra. Estos fueron la clave para escribir y componer sus primeras cancines, las cuales lo llevaron a participar en diferentes festivales, regionales, logrando buena acepta con del público en general.
Hoy, año 2016, logra formar parte del equipo de artistas promocionados por la productora LANZATE dirigida por
Leonardo Uzcátegui. Su primer sencillo promocional lleva por nombre “COMO TU NO HAY NADIE” tema que se perfila como uno de los que conquistara la cartelera Nacional este año.
La producción es realizada por el reconocido Raziel (Gian Franco Liloia) Merecedor de diferentes primeros lugares en las carteleras de Venezuela con temas antes trabajados. La Letra y música nace de la fusión de ideas de Gian Franco Liloia, Aldo Armas Cantautor Venezolano, Eduardo Masri y Elias Masri quien promete conquistar los corazones del público en general y hacerte parte de esta gran Historia que lleva por título COMO TU NO HAY NADIE
DESCARGA “COMO TU NO HAY NADIE” AQUÍ:
http://bit.ly/EliasMasri
Redes Sociales:
Instagram @eliasmasrioficial
Twitter @eliasmasri
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes