Rayco La Esencia, un artista con mucho sabor latino

Rayco La Esencia Noticias 2016

Rayco Barraco García, conocido en el ámbito artístico como RAYCO “LA ESENCIA”, nació el 10 de septiembre de 1986 en Camaguey, Cuba.

Desde muy pequeño demostró su interés por la música, quien comienza desde los 9 años, dando inicio en el 1999 hasta el 2001 en la escuela introductora de arte de Camaguey (Cuba).

Para el 2004, él y su familia deciden trazar un nuevo rumbo en sus vidas viajando para los Estados Unidos. Rayco junto a su familia fueron trasladados a Louisville (Kentucky), donde dejó la música para dedicarse a aprender inglés y trabajar para ayudar a su familia. Tiempo más tarde retoma su carrera en 2007, cuando se muda para Orlando, Florida.

Durante su desarrollo como artista, conoce a varias personas dentro del ambiente artístico en la búsqueda de su espacio en el mercado, éste sigue escribiendo, hasta que para el 2015 se encuentra con el productor Nenus, donde comienza a dedicarse 100% a su carrera musical.

Desde ese entonces, no ha parado de trabajar y de mostrar su versatilidad dentro del movimiento urbano. Rayco, se caracteriza por hacer música urbana comercial con fusiones de ritmos latinos. Ha tenido participaciones como lo son: el 6to festival de los reyes magos, Concierto Jacob forever, la covacha Miami, concierto Chacal y Yakarta, concierto Los 4, entre otros. Actualmente, se encuentra promocionando su más reciente sencillo musical “Uh Lala La”, tema que lleva consigo aires románticos sin dejar su toque urbano que lo caracteriza como artista. Además, cuenta con temas de alta producción como “Hipnotízame”, “Llenos de placer”, "Piensas en mi" y “Rebelde”; que ha llegado a ser aceptado por todos sus seguidores.

cover Rayco La Esencia - Uh Lala La

Rayco se identifica como un solista totalmente versátil y sin límites, por lo que busca fusionar la música urbana con otros géneros musicales donde pueda llegar a todo tipo de público, pero siempre manteniendo esa esencia que lo cataloga como cantante del movimiento urbano.


Para conocer mas sobre Rayco La Esencia, puedes buscarlo en sus redes sociales:



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes