Wisin está listo para el reality 'La Banda'

El cantante puertorriqueño, Wisin, está listo para iniciar su participación como jurado en el reality "La Banda", en septiembre próximo, asimismo continuará de gira por Latinoamérica con su "TakeOver World Tour".
Wisin será jurado de la segunda edición de "La Banda", al lado de Laura Pausini y Mario Domm, se informó en un comunicado.
El puertorriqueño, que ya trabaja en los temas que conformarán su próximo material discográfico, cantará este julio en países como Paraguay (16) y en Guatemala (23); asimismo estará en Panamá el 25 de agosto.
En junio pasado, Wisin se presentó en el Aruba Summer Music Festival los días 24, 25 Y 26 de junio, evento que compiló lo mejor de la música y el talento hispano en tres días llenos de música y baile.
Una de las más esperadas presentaciones fue la de Wisin, quien con un show que incluyó bailarines, pantallas gigantes, juegos de luces y pirotecnia, complació a su público con sus éxitos como "Noche de sexo", "Nota de amor", "Nuestro amor se acabó", "Algo me gusta de ti", y "Noche de entierro", entre otras.
El evento contó con la participación de grandes estrellas como Enrique Iglesias, Gente de Zona, Tito Nieves, Chino y Nacho, por mencionar algunos.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes