Angel y Khriz cierran con broche de oro el ElectrOasis

Angel y Khriz cierran con broche de oro el ElectrOasis
KYA - Instagram @EJelcapitan
El dueto puertorriqueño Angel y Khriz fue el encargado de cerrar el sábado pasado el ElectrOasis Beach Festival, que desde el pasado 9 julio, presentó cada semana artistas del género electro latino y reggaeton.
Desde las 15:00 horas iniciaron las actividades del festival veraniego de la cadena hotelera y por ser la clausura hubo más premios para los asistentes, quienes disfrutaron en todo momento de la mejor música de DJ, antes de que llegara el turno de los artistas urbanos.
A las 19:45 horas, los precursores del reggaeton aparecieron en el escenario del ElectrOasis, acompañados de dos bailarines y un corista, interpretando su éxito “Na de na”, con el que rápidamente pusieron en ambiente a los turistas y cancunenses.
Sin darle oportunidad al público de que dejara de bailar y cantar, Angel y Khriz continuaron con temas como “La Vecina”, “Carita de Ángel”, “Ayer la vi” y “Me enamoré”.
“Ven bailalo” fue la canción que más prendió a los presentes, quienes la corearon de principio a fin.
Durante sus intervenciones, los intérpretes hicieron muestra de sus dotes para el baile y llamaron a la gente a llegar “hasta abajo”.
Los artistas del género urbano se dijeron agradecidos y honrados por cerrar este gran evento, en el que también participaron Juan Magan, Tito “El Bambino”, J Alvarez y Alexis y Fido.
Yuri dará el grito con los cancunenses
Durante el concierto de Angel y Khriz, la cadena hotelera mostró publicidad en la que anunció el concierto de Yuri el próximo 15 de septiembre, en el Arena Oasis, del cual aún no se proporciona mayor información.
La intérprete de “La Maldita Primavera” formó parte del elenco del Carnaval de Cozumel en febrero pasado y en mayo de 2013 ofreció un exitoso concierto en la Plaza de Toros Cancún.
La semana pasada la intérprete estuvo a cargo de la conducción de La Voz…México, debido a que Jacqueline Bracamontes se encontraba de incapacidad por el nacimiento de su hija.
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes