"Brutal" El Sencillo Mas Reciente de Alcover | @JohanAlcover

"Brutal" El Sencillo Mas Reciente de Alcover 
Brutal', el más reciente sencillo del talentosoproductor y cantautor, 'Alcover', ya se encuentra disponible para descargar a través de las principales plataformas digitales. El sencillo se cataloga como un éxito que continúa con la prolífica carrera del músico quien también hace parte del reconocido dúo de productores A&X.
 
En este nuevo sencillo 'Alcover' demuestra una vez más que aparte de ser un gran productor, también es un talentoso músico ya que no sólo es el compositor sino también es el interprete de 'Brutal'.
 
'Brutal' es una adaptación en español del reconocido tema 'Gyal You A Party Animal' deCharlie Black que logró conquistar las emisoras más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica.
 
El sencillo estuvo bajo la producción de A&X (Alcover y Xtassy), quienes actualmente también celebran el éxito de su más reciente álbum "The Rise: Latin Street Hits", el cual debutó en la posición No. 1 en la categoría de Álbum Latino Urbano y No. 3 en la categoría general de Música Latina de iTunes.
 
'Brutal'  ya se encuentra disponible para descargar a través de las principales plataformas digitales.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes