Daddy Yankee: Rey Indiscutible del Reggaeton

Descarga
El icono mundial del género urbano, Daddy Yankee, se Sigue colocando Como el rey indiscutible del reggaeton y del tanto las Encuestas Como su magistral Presentación en el Staples Center en la noche del sábado lo demuestran.
El Artista Urbano FUE Elegido por El Público de la Revista Billboard Como el # 1 del Reggaeton
En La Pasada Edición de Premios Tu Mundo FUE Galardonado con los Premios de "Artista Urbano Favorito", "Fan Club del Año" y "Canción Comienza Fiestas"
El tema de "Cámara movida Cámara movida" sigue cosechando Exitos Y SE Encuentra en La Segunda s posición de Spotify Argentina.
El concierto en el Staples Center de Los Ángeles El pasado sábado 27 de agosto forma parte de su gira "The Kingdom" Junto a Don Omar y Una Vez Más Yankee se impusó Como el rey del reggaeton ante los miles de asistentes Que presenciaron el Espectáculo.
This gira de conciertos junto a Don Omar, ha provocado Muchas Encuestas "en línea" Para Conocer La Opinión del Público Sobre Quién Dębe Ser proclamado Como el rey del reggaeton Entre Yankee y Don Omar. A Continuación Estas Varias de Encuestas, Las Cuales Han favorecido un "El Jefe".
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes