Dj Semáforo recomienda al artista NDP y su mas reciente sencillo "Mentirosa"

Un vídeo publicado por Dj Semaforo (@djsemaforo) el
El papá del reggaetón como así llaman a Dj Semáforo quien es el Director musical de una de las emisoras urbanas más importantes de Colombia, Rumba 106.3 FM Medellín, recomienda escuchar todas las canciones del artista NDP, en especial su reciente sencillo musical `Mentirosa‘que ya es programado en esta emisora y que asegura ser un éxito en la capital paisa.
Al estilo paisa, una canción para ponerse románticos y nostálgicos, es la que de ahora en adelante seducirá los oyentes de la casa del reggaetón de Medellín.
Dj Semaforo Ndp Musica Colombia Mentirosa sencillo
Por otro lado NDP El Mas Completo, recientemente estuvo de visita en Puerto Rico reunido con el famoso dúo de productores urbanos Mambo kingz. NDP, representante indiscutible del reggaetón colombiano, viajó a Puerto Rico para grabar con este dúo de productores destacados en el género a nivel mundial. Edgar Semper y Xavier Semper, verdaderos nombres de los miembros de Mambo Kingz, serán los encargados de producirle la nueva canción `Solo Llega una Vez´.
Es de resaltar que Mambo Kingz solo produce éxitos, actualmente son los productores de 'La Ocasión' de De La Ghetto ft Arcangel, Ozuna y Anuel AA, también de 'Me Prefieres a Mi' de Arcangel & Dj Luian y otras canciones de Alexis y Fido, Hector El Father, Tito El Bambino, Nicky Jam, entre otros; y ahora, se asegura éxito en 'Solo Llega una Vez' de NDP.
También NDP y Tempo se reunieron en Puerto Rico para una posible colaboración, no se sabe aun si entre estos dos grandes exponente de música urbana nacerá una nueva canción. Aún no han confirmado la unión, pero se ha convertido en un tema de polémica en redes sociales por parte de la fanaticada de ambos artistas.
Pendientes a las redes sociales de NDP, Dj Semáforo, Mambo Kingz, y Tempo, para más información.


recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes