Legarda promociona con éxito su nueva canción "Clavos" por todo Colombia

Legarda promociona con éxito su nueva canción "Clavos" por todo Colombia

cover clavos legarda

Su carrera como intérprete comienza rápidamente a marcar logros que auguran un exitoso futuro en corto plazo:

El día de estreno de su canción “La Verdad” logró el #1 en iTunes Colombia, la semana siguiente apareció en el #1 del Top 50 Viral en Spotify Ecuador, la 3ª semana de su lanzamiento ingresó al Top 100 del Chart Nacional de National Report, la semana anterior logró llegar al Top 20 General y Top 11 en el Chart Urbano

El pasado 11 de junio Legarda abrió un concierto de Arcángel en Nashville, Tennessee ante más de 3.000 personas teniendo una acogida impresionante.

Dos semanas atrás, tras compartir con sus fans por un livestream unos fragmentos de de su nueva canción titulada “Clavos”, Legarda ante la excelente aceptación se animó para ultimar detalles y lanzarla, habla de la propuesta de amor a esa chica que no se decide a sacar de su mente ese amor tormentoso que ya no está.

El Lyric de la canción ya está disponible en VEVO y el audio en todas las plataformas digitales, compuesta por él mismo, en compañía de sus amigos y aliados Mr. Jukboxx, Bigo Alucard y Bryan Anzel, nace de vivencias entre Bogotá y Atlanta, y entre una noche y otra a raíz de las historias y vivencias de la gente que los rodea.

“Clavos nace de un dicho colombiano que dice – un clavo saca otro clavo – y es utilizado por aquellas personas que no logran superar su relación anterior. Es el mejor consejo que te daría un amigo para superar la ausencia de tu ex” dice el interprete en sus propias palabras cuando se le pide el motivo de inspiración.

Dedicable, narrable, bailable y susurrable al odio, esta nueva canción ha contado con gran aceptación entre sus crecientes fans y promete tener una posición importante en la preferencia de los mismos entre las canciones que este nuevo artista está creando.

Entre viajes y presentaciones, esta semana Legarda estará de promoción en Colombia, visitando ciudades y municipios con los que compartirá sus exitosas canciones entre ellas “La Verdad” que cuenta con un vídeo oficial en VEVO narrando una historia de amor tradicional de manera no convencional y “Clavos”, que como dice el intérprete “Es el mejor consejo que te daría un amigo para superar a su ex.

Como era de esperarse las buenas noticias continúan, para el barranquillero se prepara para sus giras promocionales en las que visitará Ecuador, Perú y Venezuela acompañado de presentaciones en las ciudades más importantes de estos países durante el mes de agosto.

Sigue a Legarda en:



recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes