Messiah Renovado y cargado de energía regresa con "Made In Europe"

Messiah Renovado y cargado de energía regresa con "Made In Europe"
Messiah “El Artista”: Renovado y cargado de energía regresa con el Álbum "Made In Europe".   El Álbum cuenta con 12 canciones donde fusiona Hip-Hop, Reggae y Trap.  
“Soy un sueño hecho realidad. Hicimos grandes cambios en beneficio del desarrollo de mi carrera empezando por mí. Verán a un Messiah más maduro, más humano y con los valores que me han identificado como persona y como artista. República Dominicana es también para mí música, los quiero a todos”.
 El lanzamiento de "Made In Europe"  se realizó ante medios de comunicación local e internacional  y con la presencia del artista, donde hablo con la prensa sobre el éxito de su nuevo disco.
El escenario seleccionado para el lanzamiento fue el prestigioso  Fantasis  Lounge en Inwood NY, un lugar muy especial para Massiah debido a las  oportunidades que se les brinda a los talentos del género urbano en ese local. 
"Made In Europe"  es está siendo distribuido por Cinq Music y está disponible en todas las plataformas digitales: iTunes, GooglePlay, Spotify, Apple Connect, Pandora y muchas más. Cuenta con 12 canciones originales y la colaboración de los productores ganadores de Latín Grammy A&X (Alcover & Xtassy), The Echo Team, Sone, Wreck Beatz, The Reason, Pinto Wahin (ex jugador del Barça destacado en el tema Young Messi), Light GM, DJ Urba, DJ Dark Beats y Xclusive. 
El productor musical y DJ oficial de Messiah, DJ 40, es el co-autor de varios temas en este álbum.   El álbum refleja la inspiración de Messiah y DJ 40 por la cultura Europea tras recorrer el continente durante los inicios del presente año en su tour “Tamo Lindo”, agotando las entradas de más de 15 presentaciones por España, Holanda, Italia y Suiza.
Durante el encuentro con la prensa Messiah presento su nuevo equipo de trabajo encabezado por su productor general DJ 40, seguido de su nuevo manager el experimentado en la música Porfirio Pina conocido en la industria como “Popí” entre otros.
 "En menos de 24 horas, el álbum se convirtió en el número uno en la lista de "Urbanos Latinos" y número uno en "Novedades Urbanas" de Spotify. También está programado para ser lanzado en el mercado Mexicano de Spotify, lo que me convierte en el primer artista urbano en esta lista “comentó el artista. "Esto representa la gran anticipación de mis fans. Estuvimos trabajando por varios meses y ellos estaban ansiosos de escuchar mi nuevo material. Todo mi éxito se lo debo a su apoyo. Estoy orgulloso de ser uno de los pocos Dominicanos en representar el género urbano por los Estados Unidos, Europa y todo el mundo."
Messiah “El Artista”  fue presentado por Stephanie Thomas  CEO de Streben Marketing, donde  respondió preguntas de los medios de comunicación e intercambio palabras con todos los presentes. Fue un gran momento para El Artista al presentarse en un ambiente relajado y agradable reencontrándose con su público en un momento especial para su carrera en la gran noche de "Made In Europe".
 Sobre su carrera:
 “Para mi es algo demasiado emocionante, yo crecí en todas estas calles, recuerdo que daba mis CD en las discotecas mucha gente se reían de mí, yo he visto gente que ahora los veo en las presentaciones mías. Definitivamente es un sueño hecho realidad, cuando tú tienes una meta, una visión, lograrla te puedo decir que es lo más lindo en la vida poder decir, yo llegué, todo lo que yo soñaba”.

Hoy en día puedo estar en una tarima donde la gente están cantando mis canciones a todo pulmón, canciones que yo escribí,  canciones que me llegaban a mí a la mente, locuras mías, eso es muy lindo para mí y esperar que al público le guste y lo acepte y tenga una buena aceptación y definitivamente, es un sueño hecho realidad”.

“He madurado mucho, me he reinventado no solamente como artista, sino como ser humano, estaba pensando muchas cosas, que no quiero decirlo. Mucha gente dicen que ha sucedido,  muchos pensaban que yo no iba a sacar  música, que yo estaba parao, pero hay muchas cosas en mi carrera que no solamente es la música”.
 “Todavía estoy con Jimmy, fue El que me presento a Popí.  Somos socios de la música. AY! MUSIC. Ahora es que estoy independientemente como me he proyectado y estamos trabajando en mi carrera. Estoy con mi hermana que es mi asistente administrativa y me siento muy bien con ella y un gran equipo”.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes