¿Quién es Gadiel, el hermano de Yandel?

¿Quién es Gadiel, el hermano de Yandel?
Gadiel
El hermano de Yandel está por estrenar Alto Rango, su próximo disco, pero, ¿quién es Gadiel? También conocido como ‘El General’ o ‘El Cinco Estrellas’, Gadiel nació en Cayey, Puerto Rico. Desde muy joven vio a su hermano mayor crecer en el mundo de la música y se inspiró en el para hacer su carrera. En 2005 se juntó con otro reggaetonero llamado Lobo e hicieron un dúo. Uno de los sencillos más famosos del dúo fue 'Pégate y Motívame' que hicieron junto a Wisin y Yandel.
Cuando se separaron, Gadiel continúo bajo el sello de su hermano y Wisin, WY Records. Desde entonces ha lanzado dos discos: Legacy y Cadera. Además, ha colaborado en canciones de Wisin y Yandel, como ‘La Pared’ con Don Omar, y ‘Tomando El Control’. También participó en el álbum solista de Yandel de 2015,Dangerous, con la canción ‘Tu Cura’.
Gadiel Veguilla, sorprendió al publicó de nuevo con un nuevo sencillo el domingo. 'Adicta al jangueo' se trata de un reggaetón rápido cargado de percusiones, que habla de una "maestra del perreo" que en sus horas laborales actúa muy tranquila, pero que se transforma en otra cuando baja el sol.
Recientemente Wisin y Yandel despertaron rumores de una reunión al publicar fotos de ellos en un estudio de música. Pero un representante de 'I Griega' nos contó que Yandel sólo estaba trabajando en la producción de su hermano en el estudio de Wisin, en Puerto Rico.

recuerda,
lo mejor de tus artistas en:
www.talentolocali.com "el espacio de los artistas"
Síguenos en Facebook y Twitter:
Copyright © ..:: TALENTOLOCALI MUSIC ::.. "el espacio de los artistas". Designed by OddThemes